sábado, 11 de diciembre de 2010

LENGUA - Ortografía

10 comentarios:

  1. pero eso sale cuando sale abajo y cuando le das a la interrogación te sale un problema

    ResponderEliminar
  2. Frau rosales este actividades esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. El ej me gusta mucho,menos por el problema que se corta la pág y en el último ej cuando hay que completar las palabras de una frase no me deja poner las palabras sin tilde así que no puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la actividad,(cuesta mucho)pero he repasado todas las reglas de ortografia

    ResponderEliminar
  5. Éste ejercicio no me ha resultado muy divertido pero hay que hacerlo .

    ResponderEliminar
  6. Este ejercicio me ha gustado y he repasado la ortografía pero en los ejercicios las letras no salían enteran porque se cortaban.

    ResponderEliminar
  7. Este ejercicio se me trababa mucho .
    Y también se me iba la pagina mucha veces.

    ResponderEliminar
  8. este ejercicio se queda parado y no lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. Esta actividad se me abre y se me queda pillada y a veces se me cierra sola

    ResponderEliminar
  10. Este enlace está muy bien,porque te ayuda a saber más reglas de ortografía y repasar algunas de ellas.

    ResponderEliminar