domingo, 12 de diciembre de 2010

ARTÍSTICA : Música y Plástica

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el articulo de Picasso porque me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Este ejercicio de plástica y música m,e ha parecido muy interesante y divertido,porque he conocido nuevo pintores como Mondrian,El Greco...

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante las actividades de seguir la figura me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta actividad porque he podido saber más sobre algunos cuadros y, además he podido crear mi propio cuadro

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio me ha gustado mucho y es muy original.
    Un saludo.
    JENNIFER

    ResponderEliminar
  6. Este ejercicio me ha parecido bastante facil pero al enviarle los patallazos me ha costado un poco de trabajo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Señorita me ha gustado la actividad pero yo no le enviado el pantallazo porque no he visto actividades

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien pero no puedo guardarlo no se por que

    ResponderEliminar
  9. Estos ejercicios me han parecido bastante fáciles ya que eran de tipo test.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento señorita pero no puedo guardarlo.
    Aunque las obras de picasso estan muy bien porque representa las cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Este ejercicios es el que mas me ha gustado porqur no hay que pensar mucho son cosas que ya se saben
    (jejejejejejeje)

    ResponderEliminar
  12. Este ejercicio me gusta mucho y ami me gusta mucho pintar.

    ResponderEliminar