jueves, 16 de diciembre de 2010

MATEMÁTICAS - Múltiplos y divisores 3

12 comentarios:

  1. Frau Rosales en el tema 5 de (múltiplo y divisores) no me salía y te envié un pantallazo

    ResponderEliminar
  2. A mi estas actividades no me han gustado mucho.
    No me parecen interesantes y además cuando por fin termine la evaluación no se me corregía ni nada vamos que no me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado mucho este ejercicio porque no me corregía la evaluación
    un saludo
    jennifer

    ResponderEliminar
  4. hola, a mí me sí que me ha corregido el problema y todo
    pero en uno de los huecos que ponen para responder me puso que 7x7 no eran 49 y yo creo que sí y en otro hueco lo mismo pero por lo demás no me ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me ha gustado mucho y tampoco sé si hay que hacer todas las unidades

    ResponderEliminar
  6. A mí este ejercicio no me ha gustado mucho porque corrige mal.

    ResponderEliminar
  7. Este ejercico no es muy dificil pero es un poco largo, además corrige lo que esta mal

    ResponderEliminar
  8. A mí no me ha gustado mucho este ejercicio porque era muy largo y había que hacer muchos ejercicios.

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado regular este ejercicio porque no me corregía la evaluación y decía que 7x7 no son 49 y estuve mucho tiempo intentando y fallaba mucho.

    ResponderEliminar
  10. pero esta malpor ejemplo dice multiplos de catorce y pone 8 9 11...

    ResponderEliminar
  11. Este enlace está muy bien,porque te hace comprender los divisores y los múltiplos de un número.

    ResponderEliminar