sábado, 18 de diciembre de 2010

Matemáticas - Divisibilidad

12 comentarios:

  1. me parece bien este ejercicio y además hay muchas actividades

    ResponderEliminar
  2. este jclip tiene muchos ejercicios y hay que pensar mucho para poder hacerlos

    ResponderEliminar
  3. Señorita Marisol este ejercicio no me entra lo he intentado muchas veces y ni puedo.
    Saludos
    jennifer

    ResponderEliminar
  4. Este ejercicio es un poco dificil pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio es un jclic con muchas actividades pero el problema y la una actividad no la he hecho porque es sobre el mínimo común múltiplo.

    ResponderEliminar
  6. Este ejercicio es muy largo , pero explica muy bien el m.c.d y los nº primos

    ResponderEliminar
  7. Este ejercicio es largo aunque explica muy bien las reglas de divisivilidad.
    Recuerda que lo mas importante esta en gmail.

    ResponderEliminar
  8. Este ejercicio es muy largo y tiene muchas actividades.

    ResponderEliminar
  9. Este ejercicio es muy largo y muchos me fallaban un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este ejercicio esta muy bien me ha gustado mucho me lleve aproximadamente 30 minutos
    (me ha gustado mucho)

    ResponderEliminar
  11. Este ejercicio al abrirlo se me queda en blanco y me pone que es un error al cargar la pagina o algo así.

    ResponderEliminar
  12. Este enlace está muy bien ,porque te explica todo sobre la divisibilidad,y además hay muchos ejercicios que te lo hacen comprender.

    ResponderEliminar