viernes, 10 de diciembre de 2010

WEBQUEST: Motril islámico

16 comentarios:

  1. Frau rosales me encanta esta entrada, me gustaría saber la historia de Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. esta entrada esta bastante bien y se aprende muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado saber la historia de Motril. Me encanta saber las historias de otras ciudades

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante y divertido. Está muy bien. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante saber como se vestían como eran y sus tradiciones

    ResponderEliminar
  6. Sñorita el motril islamico no tiene actividades.
    Pero el resto me gusto mucho por que ma encanta saber nuevas historias de los pueblos.

    ResponderEliminar
  7. Frau Rosales el Motril Islámico me parece muy interesante ya que aprendemos costumbres, vestimentas y tradiciones que son diferentes a las nuestras.

    ResponderEliminar
  8. Frau Rosales el ejercicio del motril islámico de (conocimiento del medio no tiene ejercicios pero me ha gustado saber cosas nuevas del los antiguos pueblos.
    Un saludo

    jennifer

    ResponderEliminar
  9. señorita el motril islámico no tiene actividades pero he
    aprendido muchas cosas un saludo

    ResponderEliminar
  10. Frau Rosales el Motril Islámico esta muy bien,aveces hay que aprender culturas y religiones de otros países.

    ResponderEliminar
  11. Señorita el el ej del motril no tiene actividades pero meha bgustado ver su ciudad desde el satélite

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho este ejercicio del motril islámico porque enseña :como se vestian , edificios , mapas de motril islamico ...

    ResponderEliminar
  13. Sí hay tres ejercicio en la última página ,pinchas en una palabra que hay lila y te sale una nueva pestaña con un ejercicio que ya hicimos en clase un día, pero hay que hacerlo, después hay que hacer un pantallazo y mandárselo a Frau rosales.

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta actividad me ha gustado porque cuenta la vida de los musulmanes, que vivierón en granada

    ResponderEliminar
  15. Gracias a este ejercicio, podemos aprender las culturas y costumbres de los habitantes de Motril.

    ResponderEliminar