jueves, 16 de diciembre de 2010

´MATEMÁTICAS - Múltiplos y divisores 2

12 comentarios:

  1. Señorita me ha gustado mucho porque he repasado yo desde luego cuando llege al cole voy a saber mas que a principio de curso

    ResponderEliminar
  2. he repasado los multiplos,los divisores y los criterios de divisivilidad de los números y también los números primos y compuestos pero como hay un montón de ejercicios y le mando algunos

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad es muy practica porque asi se repasa los multiplos

    ResponderEliminar
  4. A mí este ejercicio yo lo hacia y luego le daba a guardar para tenerlo en el escritorio para mandarselo a usted , pero no me guardaba y lo intente muchas veces pero no había solucion, por tanto los pantallazos de este ejercicio no se lo he mandado.

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio me ha gustado porque he repasado los criterios de divisibilidad, los múltiplos,los divisores y los números primos.

    ResponderEliminar
  6. En este ejercicio no tiene apenas actividades solo 2 y es muy practico porque te lo explica muy bien

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien. Yo por fin conseguí hacer lo de la regletas de CUISENAIRE.

    ResponderEliminar
  8. Este ejercicio me ha gustado mucho y en lo del m.c.m te salen todos los múltiplos no tienes que calcularlos tú es mucho más fácil por eso

    ResponderEliminar
  9. Este ejercicio me ha parecido interesante aunque se repetía alguno mucho pero me ha gustado un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este ejercicio me ha gustado mucho y en lo del m.c.m te salen todos los múltiplos no tienes que calcularlos tú es mucho más fácil por eso me ha gustado mucho y había mucho repetido

    ResponderEliminar
  11. Este enlace te hace comprender mejor los múltiplos y los divisores.

    ResponderEliminar