lunes, 24 de enero de 2011

Las fracciones - Ejercicios 1

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,desde mi punto de vista el ejercicio está muy bien pero claro es mi opinión,el problema es que las letras salen muy pequeñas y nos tenemos que pegar mucho a la pantalla del ordenador y nos puede dañar la visión óptica

    ResponderEliminar
  2. Bueno desde mi punto este ejercicio esta muy bien.Y lo que dice mi compañero Jose Luis no es verdad,solo desde mi punto de vista ya habrá que ver la opinión de los demás.GRACIAS.ANA PARRA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  3. buenas Frau Rosales, no le puedo mandar todo porque le poía la respuesta correcta y me decía que estaba mal
    Todo lo demás lo he hecho.

    ResponderEliminar
  4. Este enlace sobre las fracciones ,está muy bien porque te ayuda a comprender mejor las fracciones.

    ResponderEliminar