jueves, 20 de enero de 2011

La materia 1

7 comentarios:

  1. Este ejercicio es muy original y necesitamos mucha práctica de ese tema porque es un poco difícil.GRACIAS.ANA PARRA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. Señorita Marisol me ha gustado mcho la actividad,y lo mejor es que me ha ayudado

    ResponderEliminar
  3. Este ejercicio es muy interesante ¡¡¡¡me ha encantado¡¡¡
    GRACIAS
    JENNIFER

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de las diapositivas y sus ejercicios Juan José V

    ResponderEliminar
  5. Hola Frau Rosales, el ejercicio de la materia 1 me ha parecido un ejercicio para repasar muy bueno porque te deja repasar con él y algunos ejercicios en las diapositivas te los corrige.

    Adios

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, el programa me parece muy bueno para repasar la materia y sus propiedades. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este enlace está muy bien ,porque te hace repasar todo sobre la materia y sus propiedades.

    ResponderEliminar