lunes, 7 de marzo de 2011

Trabajo y población

6 comentarios:

  1. Este enlace me ha parecido divertido ,pero tiene solo dos ejercicios.Me ha encantado Frau Rosales.

    ResponderEliminar
  2. Este ejercicio me ha parecido bastante fácil , pero es una pena que nada más tenga 2 ejercicios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Frau Rosales:
    Este ejercicio me ha parecido muy bueno para aprender cosas sobre los tres distintos sectores de trabajo, te lo explica y te dice si está bien o mal. Solo tiene dos actividades pero están muy bien.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que gracias a este ejercicio sé a que sector pertenece muchos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio me ha parecido fácil, pero sólo tiene dos ejercicios.

    ResponderEliminar