domingo, 22 de mayo de 2011

El sujeto y el predicado


12 comentarios:

  1. Este enlace esta muy bien . A mi algunas cosas de estas ya se me estaban olvidando .

    ResponderEliminar
  2. Este enlace está muy bien ,porque repasa lo que ya has dado y luego te enseña muchas más cosas que no sabía.

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad está muy bien porque repasa cosas que a mi y a mis compañeros se les están olvidando.GRACIAS ANA PARRA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  4. Muy bien este vídeo me ha recordado muchas cosas que aprendí en tercero

    ResponderEliminar
  5. Esta actividades de el sujeto y el predicado es muy importante acordase de ella y con esto no se olvida.

    ResponderEliminar
  6. Yo casi no me acordaba de esto pero me he leído dos o tres veces y ya me lo se mucho mejor.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este vídeo porque algunas reglas aunque sean básicas no me acordaba.
    Creo que he encontrado una falta porque penalti no es con griega(y)si no con la latina(i)y lo ha puesto con la griega.

    ResponderEliminar
  8. Señorita yo me acordaba de todo, pero no me salian los nombres.
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está muy bien, lo que pasa que hay algunas cosas que no entiendo muy bien como el predicado nominal y el predicado verbal.Pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho este enlace aunque yo creía que era un vídeo pero son unas diapositivas. Me encanta como lo explica y algunas cosas o no me acuerdo o no lo he dado y algunos ejemplos son con nombres de la clase.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Frau Rosales:
    Buenas noches Frau Rosales, le quería comunicar que gracias a esta entrada he repasado el sujeto y el predicado. Además, gracias a este ejercicio he podido dejar de confundirme entre el sujeto, el complemento indirecto, el complemento agente y el complemento circunstancial de lugar.

    ResponderEliminar
  12. Este enlace está muy bien para repasar todo lo que hemos dado del el sujeto ,el predicado ,el complemento circunstancial...Le sigo agradeciendo que haya puesto tantas cosas para nosotros
    Gracias
    APM
    Ana Parra Muñoz

    ResponderEliminar