lunes, 29 de noviembre de 2010

CONOCIMIENTO, Los aerogeneradores

14 comentarios:

  1. Frau Rosales, ya me registré, me costó trabajo, porque tuve que coger el folio de datos de mi ordenador

    ResponderEliminar
  2. Frau Rosales,ya me salió la pagina me he registrado y mi avatar ya esta puesto .Gracia por hacer esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya lo tengo solo me queda averiguar como se haca el avatar

    ResponderEliminar
  4. Ya yo he conseguido crear mi avatar y ponerlo en el formato que me pedía el blog.

    ResponderEliminar
  5. Eva, para poder hacer tu avatar, te tienes que meter en la página de avatars.yahoo y cuando te salga te registras y ya te sale solo para crear tu avatar.

    CARLA

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado un poco editar laa imagen pero lo he intentado varias veces y lo he conseguido a la tercera o cuarta vez
    Saludos
    lalo_futbol99

    ResponderEliminar
  7. este ejercicio ya lo hemos hecho ¿no?

    ResponderEliminar
  8. este ejercicio esta muy bien ya lo he estudiado

    ResponderEliminar
  9. Hola este ejercicio me ha parecido muy interesante.Recuerda que lo mas importante del ejercicio esta en gmail

    ResponderEliminar
  10. este vídeo esta muy distraidoooo pero no puedo mandarlo porque es muy pequeño y tampoo me carga en el pen del internec que tengo

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me metí. Está muy interesante. Las explicaciones son sencillas para enterderlo porque a mi me cuesta un poco entender las complicadas máquinas, por eso me ha gustado mucho.
    GRACIAS
    CARLA

    ResponderEliminar
  12. Con este programa se aprende todo sobre los aereogeneradores.

    ResponderEliminar
  13. Con este ejercicio aprendes mucho sobre los aerogeneradores.

    ResponderEliminar